STARKEN: Todos los pedidos tardan en ser procesado y enviado a la agencia de transporte en un periodo de 1 a 3 días hábiles como máximo. (Salen pedidos de lunes a viernes).
RETIRO EN TIENDA: Son procesados en horario hábil (Lunes a Viernes de 10:00 a 17:30hrs) Cuando el pedido este listo para retiro te llegara un WhatsApp con toda la información. (Periodo máximo de llegada del mensaje 24 hrs hábiles).
¿Cuales son las formas de pago?
Aceptamos:
Transferencia Bancarias.
Pago con tarjeta de Credito y Debito.
(Dependiendo de tu banco puedes tener cuotas precio contado).
¿Como comunicarte con nosotros, si tienes una duda?
Puedes escribirnos directamente a nuestro whatsapp +56966666941.
o a nuestro correo electrónico ventas@lovelyartdf.cl
¿Horario de Atención?
De Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.
Sabado, Domingo y Festivos CERRADOS.
¿Valores de los Envíos?
Antes de pagar tus productos, puedes hacer un calculo del valor del envio
La agencia por la cual trabajamos es Starken.
¿Garantías y Devoluciones?
Nuestros Productos Electrónicos, tienen una Garantía de 3 meses (Tornos) y 1 mes (Lámparas) al momento de comprarlos, la garantía solo cubre defectos de fábricas, (Cables, mala manipulación, golpes, etc No lo cubre la Garantía).
Si algun productos esta defectuoso o presenta problemas, se enviará a nuestro servicio técnico, el cual tendrá un plazo de 7 días Hábiles como máximo para entregar una respuesta de si es falla de fábrica o mala manipulación.
NO SE HACEN DEVOLUCIONES DE DINERO.
(NO HAY EXCEPCIONES).
Al momento de recibir tu pedido (Delivery o enviado por STARKEN) debes grabar tu paquete, así podremos saber si venian todos los productos o si hay algún problema con uno de ellos, sin ese video no nos hacemos cargo de la garantía.
¿Cuando llega mi pedido?
Una vez enviado el pedido a la sucursal de STARKEN se le enviará vía un mail con su número de envío, el cual usted puede ingresar a la pagina web de starken para hacerle el seguimiento. Dependiendo de la Comuna y región varian los dias en el cual puede tardar el envio.
¿Retiros en tienda?
Los retiros son de lunes a viernes (dia hábil) y debes esperar la confirmación via WhatsApp de que el pedido este listo para ser retirado, se le enviará la información detallada de la dirección, horario, etc.
Referencia Metro Tobalaba
(Providencia, Santiago)
Lunes a viernes de 10:30 a 17:30.
¿Boleta o Factura?
Si claro, al realizar tu compra generaremos una boleta o factura y lo entregaremos junto a tu pedido.
¿Trabajan con Proyectos?
Si claro, trabajamos con proyectos, te ayudamos a generar tu cotización para entregar el detalle solicitado
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctanos